fbpx

Jafet Soto: “Con 10, fuimos mejores que Sporting”

El Club Sport Herediano sacó un punto este sábado ante el Sporting tras empatar 1-1 en el Colleya Fonseca para la Fecha 16 del Campeonato Nacional.

El técnico y gerente, Jafet Soto, rescató la ardua labor de su equipo, quienes a pesar de empezar ganando el partido, tenía un hombre de menos.

“Primero quiero felicitar a todos los jugadores en general, me siento orgulloso de estar dirigiendo un equipo como el nuestro con ese temple, con esa mística, con ese vestidor tan fuerte, el mérito es de ellos por lo que corrieron”, comentó.

El timonel aseguró desde su perspectiva, que a pesar de estar condicionados, el Herediano fue muy superior a los josefinos en el terreno e juego.

“Empezamos muy bien trabajando muy bien el partido…metiendo a Sporting debajo del marco, creo que con 11 hubiese sido otra historia, con 10 fuimos mejor que Sporting, tuvimos mejores posibilidades de gol que ellos…muy complacido”, agregó.

Por último, Soto habló sobre las expulsiones, lo cual ha suido un tema que aqueja a su equipo desde hace algunas fechas.

“Con las expulsiones, es algo que hay que meternos de lleno porque no puede estar pasando eso, no puede estar pasando y mucho menos en un vestidor como el nuestro, es algo que tenemos que corregir”, acotó.

Los florenses ahora se medirán ante el Santos de Guápiles el próximo domingo 9 de abril a las 3 de la tarde en el Ebal Rodríguez.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*