fbpx

Jafet Soto toma fuerza para asumir presidencia de Herediano tras salida de Juan Carlos Retana

En una noticia que sorprendió a propios y extraños el Club Sport Herediano dio a conocer la salida de Juan Carlos Retana como presidente de Fuerza Herediana tras cinco años en el mando.

De momento las razones de su salida se desconocen y el conjunto rojiamarillo lo despidió con el siguiente mensaje.

“Juan Carlos Retana, presidente de Fuerza Herediana dejará su puesto este jueves como jerarca de la institución. Después de 5 años de ser el presidente, de Fuerza Herediana, Retana dejará su cargo a partir de este momento. Con la institución florense Juan Carlos fue parte de los títulos rojiamarillos en los años 2018, 2019 y 2021. De parte de toda la institución, tanto Fuerza Herediana y el Club Sport Herediano le agradecemos su aporte al crecimiento de nuestro equipo en los últimos años. ¡Muchos éxitos en lo que venga Presi, siempre de la mano de Dios!

Ante ello, el club ya se mueve para buscar su sustituto que estaría dentro de la casa florense.

Según dio a conocer el periodista, Kevin Jiménez, Jafet Soto sería el elegido en convertirse en el nuevo máximo jerarca de la institución.

Sin embargo, el club indicó que “.a Junta Directiva estará valorando las opciones, y en los próximos días se dará a conocer el nuevo Presidente”.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*