fbpx

Jaylon Hadden anotó su primer gol con la camiseta del Saprissa

El volante Jaylon Hadden rescató 3 puntos para el Saprissa en el clásico nacional con un gol de cabeza en la Saprihora (al minuto 95) con el que puso el 0-1 definitivo.

Esta anotación fue la primera de Hadden con la camiseta del Deportivo Saprissa pese a que debutó desde el año 2017. De hecho, es su segundo gol en primera división; ya que anteriormente anotó mientras estuvo a préstamo con Sporting FC.

“Le decía a mis compañeros que ¿qué se sentirá hacer un gol? más en un escenario de estos y Dios me da la bendición de poder hacerlo el un clásico, el primer gol con Saprissa”, comentó a FUTV.

Hadden le dedicó la anotación a su padre y aseguró que este tanto le da mucha confianza para seguir trabajando día a día.

“Pienso que a nivel personal me da mucha alegría y mucha fortaleza, mucha paz mental, me siento con más ganas y más ilusión de seguir trabajando y mejorando cada día”, mencionó.

El volante morado además agradeció a Ángel Catalina e Iñaki Alonso por la confianza que le dan cada día en los entrenamientos y le envió un mensaje a la afición tibaseña que también lo ha criticado en algunos momentos.

“Ellos están en su derecho, desde afuera talvez ven mejor las cosas. voy a tratar de dar el 200% de mi para poder mejorar y seguir dando alegrías”, expresó.

Ahora Jaylon Hadden y sus compañeros de Saprissa se preparan para enfrentar a Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf en un partido que se disputará este miércoles 16 de febrero a las 9:00pm.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*