fbpx

Jeaustin Campos cree haberle devuelto a Saprissa la identidad de su fútbol

El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, considera que en el actual certamen su equipo llega a las semifinales en mejores condiciones a como lo hizo en torneos anteriores.

Así lo resaltó en conferencia de prensa previa al clásico ante Alajuelense, en la que resaltó que por primera vez en los últimos tres torneos, Saprissa clasificó como segundo lugar y no como cuarto.

“Saprissa había tenido unas temporadas no muy buenas… Ya tenemos 12 partidos con muy buenos números y eso, más que un estado anímico que no es una cosa menor tampoco para nosotros, también es sólido, es constante”, explicó.

Los morados llegan invictos en el Estadio Ricardo Saprissa al clásico nacional, situación que el cuerpo técnico encabezado por Campos no deja pasar desapercibida.

En ocho partidos como locales hasta el momento, los tibaseños registran cinco victorias y tres empates.

“Hemos devuelto la ilusión y la identidad hasta los mismos aficionados de nuestro fútbol, nosotros también estamos pasando por un momento muy importante desde el punto de vista anímico”, resaltó Campos.

El Deportivo Saprissa además cuenta con la mejor defensa del campeonato; ya que solo recibieron diez tantos en los 17 partidos que han disputado en la Liga Promerica.

El duelo entre Saprissa y Alajuelense en “La Cueva” se disputará este viernes 14 de octubre a las 8:00pm.

Los tibaseños necesitan ganar el juego para avanzar a la final; mientras que a Alajuelense le bastaría un empate de 1-1 o una victoria.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*