fbpx

Jeaustin Campos: «El primer tiempo la verdad es una vergüenza»

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, habló con los medios de comunicación después de la derrota de 2-1 ante San Carlos.

Campos fue directo y explicó que la imagen del cuadro morado en el primer tiempo fue simple y sencillamente vergonzosa.

“Independientemente de la manera de jugar el primer tiempo la verdad es una vergüenza para nosotros, no jugamos a absolutamente nada, no tuvimos la actitud, nos ganaron los balones, nos ganaron los balones divididos. Teníamos y ya habíamos estudiado la salida, la teníamos clara, desafortunadamente nunca llegamos a donde queríamos precisamente con eso. Cambiamos un poquito para tener dos contenciones”, explicó.

El timonel reconoció que la puntería le está fallando en los momentos importantes al cuadro morado.

“Tuvimos muchísimas más opciones que ellos y volvemos a lo mismo de Cartago, contra Cartago tuvimos 23 opciones de gol y 10 por dentro fueron remates, hicimos un gol. Acá no sé si 23 pero más de 10 si tuvimos, no sé cómo están las estadísticas. Jugando a como jugamos y a con lo que se presta la cancha y a lo que se presta con un gran rival como San Carlos también que aquí siempre es difícil. Olvidamos las formas, empezamos a jugar con el fondo, tuvimos para empatar y ganar que también estamos tomando pésimas decisiones en el último cuarto”, acotó.

Por otra parte, Campos señaló que las nuevas incorporaciones aún necesitan tiempo de adaptación en el Saprissa.

“Tenemos buenos jugadores, pero la gente piensa que es de meterlos a una licuadora y ya vamos a tener un gran equipo. El 50% de los futbolistas que están siendo habituales, hablemos de nombres Pablo Arboine, Fidel, Youstin, Paradela y Javon es el 50% del equipo viene apenas llegando y unos ni siquiera llegaron a la pretemporada fueron llegando paulatinamente”, finalizó.

Con la derrota ante San Carlos, Saprissa suma un total de 5 puntos que lo dejan en el cuarto lugar del grupo B.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*