El director técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, compareció ante los medios tras la derrota 1-3 ante el Cartaginés.
Campos lamentó la forma en la que se dio el resultado, pero es optimista de que aún pueden revertir la situación y clasificar.
“Es un golpe duro, pero nuestras probabilidades siguen intactas con respecto al cuarto lugar, o sea vienen partidos decisivos y es importante que asuman el luto de este partido, pero también saber de que estamos vivos y que tenemos nuestras posibilidades donde es más fuerte Herediano verdad, donde es matar o morir”, acotó.
Además, enfatizó en que los errores de su equipo marcó la diferencia a favor de los brumoso.
“En resumen creo que fuimos victimas de nuestros propios errores, fueron muy puntuales. Los errores nuestros fueron muy groseros y eso de alguna manera nos pasó factura, no solo allá, sino en la otra área tuvimos oportunidades y la pelota no ingresó”, comentó.
Finalmente, cerró con que era un partido que en el primer tiempo con los ajustes tácticos que hicieron lo controlaron y lo dejaron ir.
Ahora, enfrentaran al Deportivo Saprissa donde la obligación de ganar es máxima si quieren seguir con aspiraciones de clasificar.
#ConferenciaDePrensa || 🗣 Jeaustin Campos: "Errores groseros que nos pasaron factura". 🔗 https://t.co/3aVqTnQTN6 pic.twitter.com/QLcbDo39bP
— FUTV (@FUTVCR) April 21, 2023