fbpx

Jeaustin Campos: “Es un partido determinante para nosotros”

El técnico del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, declaró este martes 15 de agosto en una conferencia de prensa previa al partido frente al Real España de Honduras por la Copa Centroamericana.

Los rojiamarillos tienen la oportunidad de asegurar su clasificación, por lo que Campos enfatizó la importancia de lograr un buen resultado.

“Estamos muy ilusionados, es un partido determinante. El hecho de poder salir con los tres puntos nos da pie para considerar, en combinación con otros resultados, la posibilidad de clasificarnos y no tener que esperar hasta la última fecha. Desde hace varios días estamos pensando en este juego y ojalá podamos brindarle una alegría más a la afición”.

El estratega herediano también comentó sobre la localía en el Estadio Nacional, ya que es una cancha que permite un juego más amplio.

“Este tipo de superficies nos ha beneficiado considerablemente. Hemos disputado tres partidos en canchas similares y nos ha ido bastante bien, tanto en términos del marcador como en el desarrollo del partido. Este tipo de terreno y estadio nos impulsa a siempre buscar ofrecer un buen espectáculo”.

Por último, también se le cuestionó sobre las rotaciones realizadas entre la Liga Promerica y la Copa Centroamericana.

“Es un riesgo que debemos asumir. Lo mencioné desde el principio, íbamos a mantener la misma alineación tanto en CONCACAF como en el Campeonato Nacional, a menos que hubiera una expulsión o una lesión. Frente a Águila notamos a un equipo ya fatigado y tomamos la decisión; también creo que en el último juego lo hicimos bien, pero el resultado no se dio”, explicó Campos.

El partido entre Herediano y el Real España se llevará a cabo mañana a las 6:00 p. m. en el Estadio Nacional.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*