fbpx

Jeaustin Campos: “Hoy yo asumo la responsabilidad”

El Deportiva Saprissa fue despojado de los tres puntos este domingo ante Puntarenas luego de un gol tardío al 92´del Puerto para empatar el juego y terminar repartiéndose un punto cada.

El estratega Jeaustin Campos comentó acerca del altercado que se presentó al finalizar el partido luego de que Kendal Waston fuera expulsado por un conflicto con sus rivales y fuertes reclamos al central al señalar que acción que permitió el gol porteño no fue falta.

“Kendall estaba alterado porque no había sido falta la jugada y ahí fue donde cayó el gol de ellos, me metí a separar a tratar de sacarlos, le dije que, si e arbitraje fue malo o no lo veremos después, pero tranquilo y ahí fue donde (el árbitro) me dijo usted también se va, pero bueno no podemos criticar algo que estuvo pésimo porque en realidad nosotros también. Yo no tengo argumentos para hablar mal de los árbitros cuidado y nos estuvimos a la altura”, declaró

Campos se achacó la responsabilidad de este resultado tras dominar la mayoría del juego y felicitó a su rival, ya que hicieron las cosas bien, en especial tras un buen rendimiento en la liga de ascenso y un buen inicio en su vuelta a la Primera División.

“Hoy yo asumo la responsabilidad, hay momentos en que se pueden manejar, creo que Puntarenas es un equipo incómodo, emotivo, su juego es muy emocional, de ida y vuelta, no es tanto de posesión, teníamos que tener cuidado. Yo también ascendí un equipo y los primeros partidos eran muy emotivos y eso se reflejo hoy, independiente de lo del fútbol, tenemos que destacar el buen trabajo que hizo Puntarenas”, agregó.

A pesar de este resultado, el timonel destacó que el rendimiento de los morados en casa ha mejorado desde que tomó el mando del equipo y que buscará mantener estos números para buscar el máximo objetivo que es llegar a la número 37.

“Hemos sido solventes en casa, hemos jugado bastante bien. Creo en mis jugadores y creo en la posibilidad que tenemos de hacernos fuertes en casa. Desde que yo estoy aquí tenemos un récord muy positivo en nuestra casa, vamos a prevalecer con esos números, pensando que tenemos toda la chance de seguir en casa siendo fuertes”, dijo.

El Saprissa recibirá al campeón nacional, el Cartaginés el próximo sábado 6 de agosto a las 8 de la noche en La Cueva.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*