fbpx

Jeaustin Campos: “Podemos tener hasta dos alineaciones de muy buen nivel”

El pasado sábado 19 de agosto, el entrenador del Club Sport Herediano, Jeaustin Campos, concedió una entrevista en vivo a través del canal de Twitch “Marcelo Campos LIVE”.

Jeaustin no ocultó su felicidad con la planificación de su plantilla actual para la Liga Promerica que ya ha comenzado, dado que las opciones por posición son sumamente variadas.

Además, el entrenador también se refirió al tema de Elías Aguilar. Específicamente, a la posibilidad de que el “10” rojiamarillo participe en los próximos amistosos de la selección nacional.

“Es un jugador que viene retomando el ritmo; recordemos que tenía 5 o 6 meses sin jugar y la verdad es que le ha sentado bastante bien este inicio de torneo. Si quien tiene que tomar la decisión decide llevarlo a la selección, me parecería que es un justo premio por lo que hasta el día de hoy tenemos como arranque de torneo y por el rendimiento que ha mostrado él”.

Adicionalmente al tema de Aguilar, el estratega florense comentó sobre la situación actual de la selección mayor de Costa Rica, ya que afirma que es un tema de mucho cuidado.

“Es algo para mí muy delicado en el sentido de que hay un cambio generacional, y que debemos olvidarnos de Brasil 2014. Estos futbolistas de ahora no han tenido mucho bagaje y es necesario abordar eso”.

Este lunes 21 de agosto, el Club Sport Herediano continuará su compromiso ante Puntarenas FC, juego que fue suspendido el día de ayer por motivos de lluvia y por el estado de la cancha del Estadio Lito Pérez.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*