El técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, cree que lo dicho en el chat de WhatsApp de los árbitros es muy grave.
Así lo explicó en conferencia de prensa tras el duelo entre Saprissa y San Carlos, aunque no quiso entrar a profundidad en el tema.
“Es una situación muy grave, tan tan grave que mis instancias ya no van. Eso tiene que elevarse a otras instancias y la presidencia está tomando cartas en el asunto. Eso es tan grave que se pasa al escritorio”, indicó.
El estratega morado aseguró no estar preocupado por el accionar que vayan a tomar los silbateros hacia su persona.
Campos no cree que los árbitros la tengan en contra de él.
“Yo no tomo nada personal, estoy tranquilo. Mis conversaciones siempre han sido cordiales y el resto es fútbol. Así lo tomo. Siempre nos critican, es parte del espectáculo”, explicó.
"Es una situación muy delicada, muy muy grave", Jeaustin Campos ante los mensajes de los árbitros pic.twitter.com/I4XN1sl1sT
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) February 10, 2023
Además, el timonel de los tibaseños mencionó que sus declaraciones tras el clásico fueron normales tras un partido de alto calibre.
Inclusive, Campos reveló que el no tiene nada en contra de ningún referee y confesó que ni siquiera los conoce.
“Todos tenemos derecho al berreo, es parte del fútbol como digo. Ni siquiera se quien va a pitar, llego al estadio y veo. Ni siquiera me sé los nombres, con el perdón, no se quiénes son”, agregó.
"Ni siquiera me sé los nombre, no sé quienes son", Jeaustin sobre los árbitros pic.twitter.com/T2xcoAs68g
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) February 10, 2023
Para finalizar, Campos explicó que no considera un insulto haber dicho que el árbitro fue un incompetente tras el duelo ante Alajuelense.
“El que a mi una persona me parezca tal cual, no es un insulto, es una opinión”, argumentó.
Por último, Campos indicó que espera que esta situación deje una enseñanza para todas las partes involucradas en el arbitraje y que la filtración del chat no “pase en vano”.