fbpx

Jeaustin Campos: “Vamos a ir juego a juego”

El director técnico del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, aplaudió la entrega de su equipo, pero es consciente que deben ganar los cuatro partidos restantes.

“Vamos a ir juego a juego, en esta jornada hubo resultados bastante bonitos para nosotros, sabíamos que teníamos que ganar independientemente”, mencionó.

Además, explicó que el da instrucciones muy cortas y puntales a sus jugadores para así simplificar las labores dentro del terreno de juego y dar un mejor rendimiento, esto porque así genera confianza y no llena la cabeza de mucha información a sus dirigidos.

“Los movimientos que hemos hecho, ha generado una competencia interna por jugar eso es importante que todos quieran estar ahí, en esa medida el grupo va ser más compacto y estable ayudándonos para seguir compitiendo”, afirmó.

A su vez, fue claro que el camerino esta recobrando la confianza y convicción en el juego, pero que para ello deben ser constantes para seguir por ese camino.

Sobre el tema de la posible salida de Aubrey David del equipo acotó que apela al profesionalismo de los jugadores para dar el 200% mientras jueguen en la casa morada.

En la próxima fecha el Saprissa se medirá ante Guadalupe en un encuentro de ganar o morir de ambas escuadras.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*