fbpx

Jeaustin Campos: “Vamos a luchar por el liderato general”

El estratega del Deportivo Saprissa, Jeaustin Campos, se mostró muy satisfecho por la victoria que obtuvo su equipo con marcador de 2-1 ante Sporting.

El buen nivel mostrado por sus jugadores en el campo; así como la garra, esfuerzo y sacrificio es lo que más llena los ojos del timonel.

“Más que los resultados es como se han dado y eso nos mantiene bien. Tenemos que ser comedidos porque ni antes éramos malos ni ahora somos los mejores”, explicó.

El técnico indicó que, tras asegurar la clasificación a semifinales y el primer lugar del Grupo B, buscará ser líder general.

“Vamos a luchar por el liderato general hasta que las matemáticas no den”, comentó.

Además, Campos aseguró que tiene un único objetivo en mente y es ser campeón.

También considera que consolidar a jóvenes jugadores es parte de su responsabilidad como estratega y le alegra ver que Álvaro Zamora y Fabricio Alemán estén rindiendo.

“El compromiso de un entrenador en un equipo como este es: ser campeón, elevar el colectivo y elevar la parte individual de los jóvenes”, sentenció.

El Deportivo Saprissa ahora enfrentará a Guanacasteca y Sporting FC en el cierre de la fase regular de la Liga Promerica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *