fbpx

Jewisson Bennette le dio la victoria a Costa Rica en amistoso ante Canadá

La Tricolor Juvenil cerró su ciclo de partidos amistosos antes del Torneo Uncaf de esa categoría con una victoria 1-0 ante la potente Selección de Canadá.

El partido se disputó este jueves a las 11 am en las instalaciones del Complejo Deportivo FCRF-Plycem.

Jewison Bennette anotó el único gol del partido al minuto 15. Fue una gran jugada que inició desde la banda derecha: hizo un diagonal, con la maniobra dejó un zaguero en el suelo y remató pegado al palo para vencer al guardameta visitante.

El equipo que dirige Vladimir Quesada se plantó con firmeza ante las embestidas de los norteamericanos, un difícil rival de gran despliegue físico que puso a prueba la resistencia de los ticos.

Sin embargo, Costa Rica mostró una gran aplicación táctica e incluso dejó abierta la ventana del contragolpe para sorprender a los visitantes con velocidad.

La Juvenil viajará este viernes a Belice para intervenir en el torneo centroamericano (del 24 al 30 de abril), el cual incluye a Puerto Rico como invitado.

Costa Rica está en el grupo B junto a los boricuas, Guatemala y Panamá. El debut será el domingo a las 4:15 pm ante los canaleros.

Para el partido frente a Canadá la Sele alineó con Brayan Mora, Santiago Van Der Putten, Douglas Sequeira, Farbod Samadian, Daniel Salas, Shawn Johnson, Andrey Soto, Brandon Aguilera, Josimar Alcocer, Jewison Bennette y Doryan Rodríguez.

También entraron de cambio Brandon Calderón, Creichel Pérez, Julián González, Ryan Cane, Cameron Johnson, Samir Taylor, Berny Segura y Luis Arroyo.

En este encuentro estuvo en el banquillo Erick Rodríguez, quien se acaba de incorporar al staff de entrenadores de las Selecciones Menores y reforzará el cuerpo técnico de la Sub 20 que encabeza Vladimir Quesada.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*