fbpx

Joel Campbell es consciente de que en el saprissismo no estará feliz si llega a Alajuelense

El delantero de la Selección Nacional, Joel Campbell, llegó este martes a suelo nacional para incorporarse a la tricolor y dejó diversas frases sobre su futuro.

Campbell afirmó que su futuro ya está decidido y que en las próximas horas se dará a conocer su nuevo club, aunque todo apunta a que será Liga Deportiva Alajuelense como se ha manejado desde hace unos semanas.

“Tengo una decisión tomada, pero vamos a ver que pasa en estos días… Mi carrera profesional sigue es un paso que siempre voy a querer dar para adelante, siempre he intentando dar lo mejor sin importar donde esté”, indicó.

Además, el artillero ahondó que es consciente que si llega a fichar con los manudos desde la afición del Saprissa no estarán muy felices con ello, pero lo resume en que así es el futbol.

“Si se da esa situación posiblemente estén dolidos y es normal. Todo el saprissismo no le va gustar, es normal, de futbol y entendible, pero bueno vamos a ver que pasa en estos días”, mencionó.

Por otro lado, considera que el volver al país a jugar no lo ve como algo malo, ya que está en un momento de su carrera donde quiere también pensar en su familia y otras cosas que no sea solo fútbol.

“Llevo 12 casi 13 años fuera y ya también tengo que tomar decisiones por mí y mi tranquilidad, creo que he hecho una carrera muy buena he cosechado títulos y jugado en las mejores ligas del mundo, regresar a Costa Rica no sería nada malo. Tengo 30 años y estoy en una muy buena edad, obviamente tengo opciones para ir a diferentes lados, pero creo que quiero tomar una decisión más personal que deportiva”, afirmó.

Finalmente, relató que el dinero nunca es algo que condicione una eventual decisión de donde vaya a jugar.

“Yo nunca en mi vida he jugado por dinero, eso es algo que viene. Si usted juega por dinero no llega, si juega por amor al fútbol el dinero va llegar y es algo que he tenido claro y lo he demostrado a lo largo de los años”, finalizó.

El goleador arribó al país tras coronarse Campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf con el Club León y según trasciende en unas horas Alajuelense anunciaría la incorporación de Campbell para el Torneo de Apertura 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*