fbpx

Joel Campbell tiene nuevo técnico en el León de México

El delantero costarricense Joel Campbell tiene nuevo entrenador en el Club León de la Liga MX tras el anuncio de que el portugués Renato Paiva es el nuevo timonel del equipo para el Apertura 2022.

Paiva llega procedente del Independiente del Valle de Ecuador, club donde el domingo anterior dirigió su último partido antes de partir a México para emprender una nueva aventura en el fútbol mexicano.

El portugués tiene amplia experiencia en el fútbol de su país al trabajar por más de diez años en las fuerzas básicas del fútbol portugués siendo su primera experiencia en el extranjero el Independiente del Valle donde logró ganar la liga ecuatoriana en el año 2021.

Al ser presentado de forma oficial, Paiva pidió tiempo para que la idea que busca plasmar en el equipo comience a dar sus frutos.

«Agradecerle al presidente la confianza que ha tenido en esta elección de un cuerpo técnico, de un D.T. que no tiene un camino muy largo en el fútbol profesional. Es normal que haya curiosidad, que genere dudas. Pero el tiempo es siempre el mejor juez y el tiempo va a dar la indicación de la calidad de nuestro trabajo. Hemos venido para hacer este club aún mayor de lo que es«, explicó.

Joel Campbell terminó su préstamo con los «Rayados» de Monterrey en el mes de mayo por lo que deberá reportar con el club de Guanajuato y ponerse a las órdenes de Paiva una vez termine el repechaje mundialista ante Nueva Zelanda que se estará llevando a cabo el próximo 14 de junio en Catar.

Monterrey tenía una opción de compra por Campbell al término de su préstamo, sin embargo el club de Víctor Manuel Vucetich decidió no hacerla efectiva y el nacional deberá regresar al León donde tiene contrato hasta junio del 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*