fbpx

John Jairo Ruiz sobre el arbitraje: “A veces son tres más”

El duelo entre Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Herediano estuvo de lleno de polémica con la actuación del cuarteto arbitral.

Josué Ugalde, quien ejerció como árbitro central, expulsó a tres jugadores en el duelo que se llevó a cabo en el “Fello” Meza de Cartago.

Si bien de esos tres expulsados solo uno fue para el Herediano, los rojiamarillos salieron con molestia después de la actuación Ugalde en base a las palabras del atacante John Jairo Ruiz.

El artillero florense dio declaraciones a Columbia Deportiva donde señaló que en muchas ocasiones las actuaciones arbitrales son un tanto desbalanceadas.

“Uno se tiene que dedicar a jugar, ellos son los que toman las decisiones, pero se toman las decisiones para un lado sí y para otro no”, explicó Ruiz en los micrófonos de la emisora.

Ruiz señaló que en muchas ocasiones se debe de jugar ante más de once jugadores.

“Contra todo, a veces son tres más, pero no pasa nada, nosotros siempre intentamos ganar y hay que seguir”.

En el plano deportivo el extremo florense aprovechó para hacer un llamado de atención sobre el cierre de partidos que ha tenido Herediano en la última semana.

“Tenemos que aprender a cerrar los partidos, también nos pasó contra el equipo de Canadá, el Pacific que nos hacen un gol. Es una enseñanza para todos, ahora levantar la cabeza, el miércoles tenemos un partido importante”, sentenció.

Pese a dejar escapar la victoria ante Liga Deportiva Alajuelense los comandados por Hernán Medford se mantienen como el único equipo invicto del Apertura 2022 con seis triunfos tras ocho fechas disputadas.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*