fbpx

Johnny Chaves: “Hay momentos en que nos vemos bien y en otros perdemos el control”

Municipal Grecia acumuló este sábado su segundo empate consecutivo en el Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica, esto tras igualar 1-1 con el Club Sport Herediano en el Estadio Allen Riggioni.

Johnny Chaves, entrenador del equipo occidental, indicó que cada escuadra tuvo un tiempo para cada, explicando que el Team hizo cambios tácticos que le jugaron una mala pasada a sus dirigidos.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, Herediano se plantó como lo hizo contra Saprissa en la final, entonces tuvimos que mover el balón y jugar entre líneas, en el segundo tiempo ellos cambiaron el sistema, entonces lo que nos había dado éxito lo perdimos, el gol de ellos es causal por eso, hay momentos en que nos vemos bien y en otros perdemos el control”, expresó el timonel.

Un aspecto al que el estratega le dio mucho valor, fue al esfuerzo físico realizado por sus futbolistas, ya que prácticamente no tuvieron descanso después del juego de mitad de semana ante el Municipal de Pérez Zeledón.

“Hay que valorar el esfuerzo individual, la temperatura era alta, hicimos un gran trabajado en lo físico el equipo llegó el jueves a las 3 am de Pérez, Herediano estaba fresco, prácticamente solo hubo un cambio en la alineación”, manifestó Chaves.

Ahora los helénicos deberán preparar su próximo juego, el cual será el domingo 23 de enero contra Jicaral Sercoba, también en condición de local en el Allen Riggioni.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*