fbpx

Jonathan Moya no continuará en el Anyang así lo informó el club

El equipo del costarricense, Jonathan Moya, el FC Anyang de la segunda de Corea del Sur, hizo oficial el despido del jugador, luego de que este fuera detenido por conducir en estado de ebriedad.

Este lunes salió a la luz que el atacante fue sorprendido manejando en estado de ebriedad a altas horas de la noche, cosa que el mismo jugador confirmó por medio de sus redes sociales, en donde hizo una disculpa pública.

“FC Anyang decidió rescindir el contrato después de discutir el tema de su propio comité de herencia esta mañana. El FC Anyang decidió rescindir el contrato con Jonathan temprano porque la situación es crítica”, comentó el club mediante un comunicado de prensa.

Inclusive, el Anyang ofreció una disculpa con su afición y con la ciudad por los lamentables hechos de los que fue protagonista el tico.

“Nos disculpamos profundamente con los ciudadanos de Anyang y los fans por el lamentable incidente. Vamos a hacer todo lo posible para evitar que esto se repita mediante una educación y supervisión exhaustivas”, agregó la institución.

De momento el futuro de Moya es incierto, el nacional arribó al Anyang en 2021 como préstamo y un años después los asiáticos compraron su ficha hasta 2024.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*