fbpx

Jorge Luis Pinto regresa a los banquillos con el Deportivo Cali de Colombia

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto estaría muy cerca de volver a sentarse en un banquillo de fútbol.

Según reportes de la prensa en Colombia el técnico colombiano tendría todo listo para ser el nuevo estratega del Deportivo Cali de la Primera División del país sudamericano.

Luis Fernando Mena, presidente del equipo, le confirmó a la radioemisora Blu Radio que el ex técnico de Costa Rica comenzará con los trabajos del equipo a partir de la próxima semana.

«Sí, se confirma. Fue una charla muy larga y amena, muy enriquecedora para todos. El contrato será hasta diciembre de 2023 (…) Él es un señor, yo le hablé claro de la situación que está pasando el equipo, y no, la verdad fue que aceptó los términos sin problema», explicó el presidente.

Pinto llega a tomar el lugar del ex técnico Mayer Candelo quien dejó al club en el último lugar de la tabla de posiciones con solamente 8 puntos en 14 partidos disputados.

La última aventura de Jorge Luis Pinto en un equipo de fútbol fue en el 2020 cuando dirigió por solo tres partidos a la selección de los Emiratos Árabes Unidos; mientras que a nivel de clubes no comandaba un club desde el 2019 cuando decidió hacerse a un lado del Millonarios de Colombia.

(zolpidem)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*