fbpx

José Giacone: «Estábamos para pelear clasificación»

José Giacone, técnico de Sporting, habló en conferencia de prensa después de caer este domingo ante San Carlos y quedar eliminado del Clausura 2022.

El estratega argentino resaltó que su equipo se encontraba dolido por dejar escapar la clasificación en los últimos duelos.

«Me quedé hablando con ellos (jugadores). Hablé justamente de la situación, estamos dolidos porque pensamos que estábamos para pelear clasificación, sin embargo, dejamos de hacer cosas que hicimos en la primera fase», explicó.

Pese a quedarse solamente a cuatro puntos de zona de clasificación, Giacone señaló que su equipo tiene que aspirar a estar en semifinales.

«No nos gusta la posición en que quedamos, pensamos que estábamos para otra cosa pero a veces la realidad del fútbol pone las cosas a donde tienen que estar. Lo que tenemos que hacer nosotros es retroalimentar para arrancar de vuelta y seguir superándonos», señaló.

Por último, el argentino de 51 años detalló que fueron muchos los factores los que le pasaron factura a su equipo en busca de pelear la clasificación.

«Es un desarrollo muy grande, en realidad tenemos que hacer un análisis. Empezamos muy bien, logrando puntuar de a tres contra equipos grandes y la segunda vuelta empezamos con dos empates y después tuvimos un par de derrotas que fueron los peores partidos nuestros del torneo y ahí empezamos a trastabillar», finalizó.

Sporting finalizó el Clausura 2022 en la sexta casilla de la tabla con 30 puntos.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*