fbpx

José Giacone: «Vamos a pelear hasta el final»

José Giacone, timonel de Sporting, emitió sus criterios después de ligar su séptimo partido sin victoria ante Guanacasteca.

“El sentimiento es frustración porque me parece que llevamos todo el peso del partido, llevamos muchas situaciones de gol, las creamos y no tenemos la capacidad de convertir. Es lamentable porque hoy llevamos todo el peso del partido”, comentó.

El estratega es claro en que después de no ganar en siete duelos la clasificación ya se ve algo lejana.

“Obviamente que se aleja (clasificación), nosotros vamos a pelear hasta el final, era un partido para sumar de a tres y sumamos uno, la responsabilidad es nuestra. Tenemos que asumir los errores, no hemos sido eficientes a como fuimos en la primera fase», explicó.

Para finalizar, el técnico argentino quiso hacer a un lado la «presión» que enfrenta Sporting por luchar la clasificación.

«La verdad me cuesta creer que sea una presión el tema de clasificar y se tenga que entrar en desesperación. Me cuesta creerlo porque tengo jugadores con experiencia, buenos jugadores, futbolistas que han vivido situaciones y han sido campeones, hay un tema de falta de eficiencia notable», finalizó.

Con el empate de este domingo Sporting llegó a 24 unidades y se ubica en la séptima casilla de la tabla.

 

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*