fbpx

José Miguel Cubero: “No sé que están celebrando, están irrespetando a una institución”

José Miguel Cubero habló ante la prensa tras la derrota por la mínima ante Cartaginés en le juego de ida de la Gran Final en donde disparó contra los brumosos por estar celebrando.

“Hoy salimos muy fortalecidos porque aquí hay un ambiente de celebración, no sé qué están celebrando, obviamente sí bien por ellos, pero están irrespetando una institución muy grande como es la Liga”, expresó.

El volante explicó que el planteamiento de los de la vieja metrópoli fue muy marcado y si bien es cierto, que el cuadro rojinegro no se encontró en el juego apenas tienen un gol en contra.

“En el partido de hoy ellos se metieron por el mismo ambiente, o sea todo el partido fue así encontronazos, faltas y la bola para adelante, entonces creo que hicieron su partido y lo plantearon de esa forma me parece, pero les alcanzó para que nos ganaran 1-0”, indicó.

Cubero enfatizó que ahora van para el Morera Soto en donde la situación será completamente diferente y desean que ya sea el partido, porque anhelan remontar la serie con su afición.

“Vamos para nuestra casa y quiero aprovechar para invitar a toda la afición, porque esto no se ha acabado, faltan 90 minutos no se puede celebrar antes de”, finalizó.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*