fbpx

Juan Carlos Retana: “Elías es de la casa, es parte de la familia y nosotros seremos su primera opción”

El presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana, fue claro y tajante con el tema de Elías Aguilar ante una posible vuelta el creativo zurdo en unos años al futbol nacional.

Incluso reveló que ha entrenado en estos días con el club rojiamarillo, previo a emprender su vuelo a China para incorporarse a su nuevo club.

“Elías es de la casa como todos los jugadores que han pasado por Herediano, de hecho antes me encontré a varios y les tengo el mismo cariño que cuando estuvieron en la institución. Elías es parte de la familia, hay ese sentimiento y ha entrenado con el equipo; cuando tenga que haber una opción, nosotros seremos su primera opción, pero el tiene carrera internacional por terminar”, comentó a Hoy en el Deporte.

Por otro lado, Retana envió un mensaje directo con el accionar de Herediano en el certamen anterior donde se les negó el título y desde ya afirmó que irán por la 30 de la mano de Geiner Segura.

“Yo considero que Herediano ratificó lo de siempre, somos los protagonistas de todos los campeonatos en fases finales, llegamos a la final no se dio el título, buscamos y analizamos el equipo para reforzarlo y buscar esa 30”, indicó.

Dentro de la confección de la plantilla que se realizó para buscar dichos objetivos se tuvieron que tomar algunas decisiones como lo fue la rescisión del contrato de Luis Miguel Franco para que Jesús Godinez fuera inscrito y sobre ello, explicó las razones por las que contrataron al 9 mexicano.

“Para Luis Miguel Franco solo tengo palabras de agradecimiento y respeto. Lamentablemente el reglamento solo nos permite cuatro extranjeros era necesario, ante la inminente salida de Anthony Contreras, reforzar la zona delantera con un jugador 9. En el mercado local no hay, así que nos tuvimos que abocar al internacional y llegó Jesús Godinez”, reveló.

Finalmente, envió un mensaje a la afición florense y les invitó a unirse y apoyar al equipo, ya que el objetivo no se trabaja solo en la cancha, sino también desde el aliento del aficionado.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*