fbpx

Juan Carlos Rojas y su último anhelo para la despedida de Bolaños; el tricampeonato

El presidente de Horizonte Morado, Juan Carlos Rojas, dio su mensaje de agradecimiento y despedida en el anuncio oficial del retiro del atacante del Deportivo Saprissa, Christian Bolaños.

“Por un lado nos sentimos tristes porque le decimos adiós a uno de los verdaderos gigantes del deporte, a un ídolo morado y una leyenda nacional. Después de 22 años de gloria, Christian anuncia una decisión difícil y valiente por otro lado nos sentimos agradecidos por lo que Christian le ha dado al Saprissa, la Selección y deporte del país”, expresó.

Además, comentó los planes que tiene el Saprissa para seguir contando con los servicios de Bolaños.

“Cómo no querer que Christian siga vinculado siempre aquí, porque el ejemplo de vida que ha sido se debe transmitir. Él va a liderar un proyecto muy interesante que estamos lanzando que es jefe del Saprissa Academy”, afirmó.

Por otra parte, Rojas habló sobre la despedida que le desean dar a uno de los mayores referentes de la historia morada.

“Sabemos lo que se merece Christian, por ahora el enfoque es total y absoluto en la final y en alzar el tricampeonato, si se lograra eso ¿qué mejor manera despedir a Christian que alzando esa copa? Eso lo soñamos todo, pero más allá de eso, el próximo año tendremos que ver algún partido, homenaje con la camisa”, aseguró.

Los morados buscarán despedir a Bolaños con el campeonato número 39 iniciando con el partido de este jueves 14 de diciembre ante el Club Sport Herediano.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*