Juan Miguel Basulto, defensor de Herediano, habló previo al juego de vuelta ante Puntarenas este sábado en el Estadio Colleya Fonseca.
“Estoy muy bien, la verdad es que físicamente me siento sumamente bien y lo mismo con el equipo, estamos con mucha ilusión y motivación de poder luchar por llegar a una final más”, mencionó.
El zaguero fue claro que en la zona defensiva han trabajado bien y que la unión de grupo que tienen es fundamental en donde la comunicación ha sido un elemento ideal.
“Independientemente si hay una voz de mando, todos los jugadores tienen que asumir su rol como líderes, si bien tal vez yo comunico algunas cosas estoy abierto a que un compañero me comunique sin importar quien sea, en el futbol simplemente hay que pelear por el mismo objetivo”, indicó.
Además, se siente realmente halagado por la afición rojiamarilla que siempre lo ha apoyado en plan grande desde su arribo al país, en donde es claro que ese cariño le da una motivación extra, pero también una tarea adicional.
“Aunque no viva tan pendiente de las redes sociales, hay personas que me lo han hecho saber personalmente y estoy muy agradecido por ese cariño que la gente me tiene y aparte de que es una motivación extra para mí porque también genera más compromiso que al final de cuentas busco retribuir e involucrar a la afición en esas buenas vibras que me envían”, expresó.
Herediano se jugará su pase a la final de la segunda fase del torneo ante Puntarenas este sábado al ser las 8 p.m.