El Millonarios de Colombia, equipo del nacional, Juan Pablo Vargas, le cumplieron su último deseo a un joven aficionado quien conmovió con su historia a todo el mundo futbolístico.
A Miguel Ángel le practicará la eutanasia este jueves, y su último y mayor deseo; conocer al todo el plantel del Millonarios.
Este sueño fue cumplido este martes en la victoria de 3-1 del Millonarios ante el Alianza Petrolera, juego en el que el nacional salió con un doblete a su cuenta para darle una última victoria al joven Miguel Ángel, quien estaba viendo el juego con ilusión desde las gradas.
Una vez finalizado el encuentro, el equipo recibió a Miguel Ángel en el camerino, en donde tuvo la oportunidad compartir con los jugadores y ser el dedicado de la victoria.
“Fue muy duro, todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. El capitán dijo que jugarámos el partido por él, es su último partido. Si nos va a dejar, que nos deje feliz. A veces uno se queja por pequeñeces…Esto nos dejó un mensaje bastante grande”, comentó el zaguero Juan Pablo Vargas en conferencia de prensa.
El joven Miguel Ángel pudo ver por última vez al equipo de sus amores ganar un encuentro y consolidarse en lo más alto de la tabla en la Primera División de Colombia.