fbpx

Jude Bellingham la estrella de la remontada del Real Madrid ante el Barcelona

En una nueva edición del clásico español el Real Madrid remontó y derrotó 1-2 al Barcelona en el Estadio Olímpico de Montjuic.

El conjunto blaugrana se colocó adelante en el marcador muy temprano por intermedio de İlkay Gündoğan que al minuto 7′ aprovechó una serie de rebotes para definir sobre Kepa a placer.

A manera de respuesta, el Real Madrid buscó la paridad; sin embargo, estuvieron lejos de generar peligro más allá de un disparo aislado de Antonio Rüdiger que se fue desviado.

Tras 45 minutos el Barcelona era superior en el terreno de juego imponiendo su idea de juego y sistema táctico, aunque la ventaja en el marcador era mínima.

En la segunda mitad, Kepa se volvió en la figura merengue al detener un contraremate de Araujo luego de un cabezazo de Íñigo Martínez que dio en el palo.

Sobre el minuto 60′ ambos equipos sacudieron el banquillo y ambos clubes hicieron ingresar a sus delanteros centros (Joselu y Lewandowski), minutos antes ingresó al terreno de juego Camavinga.

Al 68′ Jude Bellingham se destapó con un verdadero golazo al ángulo con un remate desde larga distancia imposible para Ter Stegen.

El el cierre del partido Bellingham volvió a vestirse de héroe y se apuntó su doblete para remontar el juego y colocar al Real Madrid 1-2 arriba en el marcador al 92′.

Con este resultado, el Real Madrid asume el liderato de la liga española con 28pts, mismos que el Girona, pero tiene mayor número de goles a favor.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*