fbpx

Jugadores de Alajuelense también consideran que merecían ganar el clásico

“Merecimos ganar”, fue una de las frases que el técnico Albert Rudé mencionó en conferencia de prensa tras la caída de Alajuelense 0-1 ante el Deportivo Saprissa.

Este discurso no solo evidenció lo que pensaba el estratega tras el juego; ya que en el plantel de Alajuelense los jugadores tenían la misma sensación.

Así lo expresó el volante Carlos Mora que fue titular y tuvo las opciones más claras de anotar para los rojinegros en el juego.

“Ahí al final se nos va pero bueno al final creo que merecíamos ganar por todo el esfuerzo que hicimos pero es fútbol y así se dan las cosas y bueno ahora lo que sigue, no pasa nada”, mencionó a los micrófonos de FUTV.

Otro que respaldó las palabras del entrenador fue el defensor Giancarlo Gonzalez, quién considera que pasaron todo el partido proponiendo y jugando en el campo del rival.

“Sería más complicado si no llegáramos al marco pero la manera en la que jugamos, arrecostamos a Saprissa en su media cancha, tuvimos opciones. Le pegamos de afuera, tuvimos tiros de esquina, hay días que a veces pasa que no quiere entrar la pelota”, explicó.

Sin embargo Gonzalez admitió que la derrota fue un fuerte golpe para el camerino y es difícil de asimilar por la forma en la que sucedió.

“Es un balde de agua fría, el futbol es así, es de detalles. Meten el gol y no teníamos tiempo de reacción. La vida y el futbol es así. Lo importante es saber que este es el camino, la idea que tenemos, con la que vamos a ganar y pelear por el campeonato. Tenemos que seguir mejorando”, manifestó.

Alajuelense ahora enfrentará a Sporting FC el próximo jueves 17 de febrero a las 3:00pm en un juego de reposición de la jornada 1 del torneo de clausura 2022.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*