fbpx

Kennedy Rocha encuentra motivante disputar varios torneos este semestre con Herediano

El extremo del Club Sport Herediano, Kennedy Rocha, valora como positivo sus recientes actuaciones con el cuadro rojiamarillo.

Rocha aseguró que siempre es sinónimo de felicidad contribuir con anotaciones al equipo una vez se ingresa de variante.

“Es bueno volver, es bueno volver a hacer gol. La sensación es para mí la mejor que hay en el fútbol, entonces muy contento y muy agradecido con Dios. Luego de estar ahí tres partidos esperando por la expulsión ya va volviendo la confianza poquito a poco y el equipo se ve muy bien y eso es lo que importa”, explicó.

El ex futbolista de Jicaral reconoció que desde la disputa de la Supercopa ante el Cartaginés el club ha venido con un crecimiento importante.

“Siento que el equipo se vio con una cara diferente desde la Copa, entonces hay que seguir así, hay que seguir haciendo lo que estamos haciendo con esa hambre de ganar y seguir ahí arriba que es donde tenemos que estar”, acotó.

Por otra parte, Rocha explicó que dentro del grupo de futbolistas florenses encuentran motivante disputar varios torneos en el actual semestre.

“No hay nada más bonito que jugar todos los torneos que se puedan jugar, sabemos la responsabilidad que es y el grupo está enfocado. El grupo está muy muy tranquilo con eso y con esa planilla tan grande eso nos facilita bastante, nos ayuda mucho tener tantos jugadores y más en un torneo tan corto y con Concacaf de por medio”, finalizó.

Herediano buscará sumar su quinta victoria consecutiva del Apertura 2022 cuando esta noche reciba en la cancha del “Colleya” Fonseca al Santos de Guápiles a las 8:00 de la noche.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*