fbpx

¿Kevin Chamorro o Aarón Cruz? Jeaustin Campos no ha elegido al titular para semifinales

¿Alinear a Kevin Chamorro o a Aarón Cruz en las semifinales? Esa es la pregunta que se hace el técnico Jeaustin Campos de cara a la serie que enfrentará ante Alajuelense.

Así lo explicó tras el duelo ante Guadalupe en que que los morados ganaron con marcador de 1-2.

“La decisión vamos a tomarla en el transcurso de la semana”, comentó.

En el duelo ante Guadalupe, Aarón Cruz fue el estelar y volvió al marco tibaseño tras 12 jornadas sin jugar a raíz de una lesión.

“Aarón tenía tiempo de no jugar y en situaciones de finales todo puede pasar, lo ideal es que todos puedan tener algo de minutos o partidos competitivos para que él se sienta parte y que si algo pasa, o algo sucede, el tenga un partido más a su haber”, agregó.

Aunque Aarón Cruz se recuperó de su lesión semanas atrás, Kevin Chamorro se adueñó de la titularidad con buenas actuaciones y esto coincidió con una seguidilla del equipo de 10 partidos sin perder.

Además, Cruz partió con la Selección Nacional a la gira de amistosos en Corea del Sur, y jugó 45 minutos ante Uzbekistán.

Es a raíz de ello que Campos sintió la necesidad de volver a meterlo de lleno con el equipo y quitarle el chip de La Tricolor.

“El también merecía la oportunidad de poder jugar, desenvolverse, sentir otra vez con el uniforme de Saprissa la posibilidad de jugar, tener minutos y ser competitivo”, declaró.

En el actual torneo, Aarón Cruz jugó en 4 partidos y ha recibido 3 anotaciones.

Por su parte, Kevin Chamorro recibió 7 goles en los 13 duelos que ha disputado hasta el momento.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*