fbpx

Keylor Navas estaría en la mira del Napoli según prensa en Italia

El futuro del guardameta costarricense Keylor Navas podría estar en el Napoli de la Serie A de Italia según prensa de ese país.

De acuerdo con el medio La Repubblica de Italia el cuadro que comanda Luciano Spalletti estaría buscando un arquero de jerarquía tras la no renovación del contrato del arquero colombiano David Ospina, quien se marchó gratis de la entidad en este mercado de fichajes; además de llevarle competencia al joven arquero italiano Alex Meret.

«El Napoli hizo oficial la renovación de Alex Meret, y buscaría compensar su juventud con un arquero de amplia experiencia en grandes partidos», explica el medio.

El traspaso para el cuadro de Nápoles no sería nada fácil, ya que deberían negociar directamente con el París Saint Germain (PSG), club dueño de la ficha de Navas y donde el nacional tiene contrato hasta junio del 2024.

El citado medio señala que, en caso de poder llegar a un acuerdo, el precio del fichaje se cerraría por un aproximado de 8 millones de euros, monto en que habría tasado el PSG al arquero nacional de 35 años de edad.

Además del Napoli, en las últimas semanas también han sonado varios nombres para ser el nuevo equipo de Navas. El Benfica de Portugal, Newcastle United de la Premier League de Inglaterra, así como el Sevilla de España estarían interesados en contratar los servicios del guardameta nacional.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*