fbpx

Keylor Navas fue figura en regreso al triunfo del Nottingham Forest ante el Brighton

El Nottingham Forest derrotó 3-1 al Brighton & Hove Albion y salió de zona de descenso tras 11 partidos de no conocer la victoria.

Navas fue titular y figura del compromiso con diversas intervenciones felinas que ayudaron a su equipo a no recibir más goles y llenar de confianza para lograr llevarse una importante victoria.

El primer gol del compromiso fue obra de Facundo Buonanotte al minuto 38´ que aprovechó un despeje corto del tico para colocar el 0-1; previo a ello, Brennan Johnson erró un penal.

A pesar de ir por debajo el marcador, el Forest logró reponerse y antes del descanso encontraron el descuento mediante un disparo de Renan Lodi que se desvió en Pascal Gross al 45+4´.

En la segunda mitad sobre el minuto 68´ Danilo Oliveira colocó el 2-1 en un gran gol con su pierna derecha tras arrancar desde media cancha en una habilitación de Taiwo Awoniyi.

Finalmente, al 3-1 definitivo llegó al 91´ desde el punto de penal por intermedio de Morgan Gibbs-White que desató la locura en el City Ground.

Con este resultado, el Nottingham Forest sale de zona de descenso y se coloca un punto arriba de la misma con 30pts. En la próxima fecha se medirán ante el Brentford.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*