fbpx

Keylor Navas: “Una pena que no haya podido ser”

El arquero de la selección nacional, Keylor Navas, envió un mensaje en sus redes sociales luego de que hizo oficial la cancelación del amistoso ante Irak.

Navas lamentó lo sucedido, comentando que es una pena que el amistoso no se pudiera llevar a cabo este jueves por temas administrativos.

“Después de ocho horas de viaje en autobús, por desgracia, por motivos que no están en manos de los jugadores, no hemos podido jugar el amistoso previsto contra Irak. Muchas gracias a todos los aficionados que estaban deseando vernos y apoyarnos allá. Una pena que no haya podido ser”, comentó el guardameta por medio de sus redes sociales.

Tras el malentendido, la delegación de Irak hizo una propuesta a la Federación de Costa Rica, en la que se ponía a disposición de La Sele un jet privado para disputar el juego este mismo jueves, esta fue denegada por los dirigentes ticos debido al desgaste de los jugadores.

La tricolor descansará este jueves luego de ocho horas de viaje en bus ida vuelta hasta la frontera, luego viajarán este viernes para ya instalarse en Catar para dar inicio a la Copa del Mundo.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*