fbpx

¿Keylor Navas y Brandon Aguilera en el mismo club de la Premier? El tico suma nuevo pretendiente

Keylor Navas y su futuro parece estar ganando nuevos pretendientes para continuar su carrera lejos de la capital francesa con el Paris Saint Germain.

Tras el ya conocido interés que se dio a conocer por el AL Nassr de la liga de Arabia Saudita; ahora, se suman dos nuevos equipos de la Premier League a los pretendientes del tico.

Se tratan del Nottingham Forest, equipo del nacional Brandon Aguilera y el Bournemouth, quienes valoran la incorporación del nacional para reforzar la portería en este mismo mercado invernal, según dio a conocer L´Equipe.

Y es que según dio a conocer el propio medio de comunicación el PSG no ve con malos ojos la salida del arquero nacional, quien incluso tuvo un largo culebrón en el mercado de piernas anterior donde se rumoreo con su salida al Napoli.

Cabe recordar, que Navas tiene contrato con el actual Campeón de la Ligue 1 hasta junio del 2024, por lo que dicha marcha debería de ser por un monto no menor a las 5 millones de euros, ya que es el valor de mercado del costarricense.

De momento, el tico se encuentra en suelo árabe con el cuadro parisino que tendrá un encuentro amistoso este jueves ante un combinado del AL Nassr y AL Hilal de dicha liga, por lo que podría enfrentar a los que podrían llegar a ser rivales y compañeros en caso de concretarse su pase a dicho fútbol.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*