fbpx

La NFL regresa con los campamentos de entrenamiento

Luego de cinco largos meses de inactividad, la NFL está de regreso con los campamentos de entrenamiento.

Las 32 franquicias que conforman la mejor liga de fútbol americano reportaron a sus “training camps” que servirán como base para arrancar la preparación de la próxima temporada con duelos de pretemporada.

Los “rookies” o principiantes fueron los primeros en incorporarse a los “training camps” en busca de llenarle el ojo a sus entrenadores en jefe, además de los mismos compañeros quienes conocerán a sus nuevas armas tanto en la ofensiva como en la defensiva.

En los tres primeros días de los campamentos de entrenamiento la actividad será sin contacto, los dos siguientes días ya se podrá utilizar la ropa y cascos ligeros, el sexto día los jugadores tendrán un descanso obligatorio, mientras que una vez cumplida la semana de “training camps” las practicas serán de absoluto contacto, además de la vestimenta regular de los equipos.

Varios sucesos han marcado la vuelta a los campamentos de entrenamiento, unos más llamativos que otros. Uno de los más importantes fue el breve retiro de Tom Brady de la NFL, las millonarias renovaciones en Los Ángeles Rams con Aaron Donald, Cooper Kupp y Matthew Stafford, la nueva etapa que arrancará Rusell Wilson con los Denver Broncos, Aaron Rodgers empieza un nuevo capítulo sin su mejor socio como lo era Davante Adams, quien salió del equipo para emigrar a Las Vegas Raiders; mientras que los Cleveland Browns reclutaron a Deshaun Watson para sustituir a su ex QB Baker Mayfield.

En total cada una de las 32 franquicias de la NFL disputarán tres duelos de pretemporada, misma que estará arrancando el próximo 5 de agosto con el tradicional “Hall of Fame game” entre Las Vegas Raiders y los Jacksonville Jaguars que se estará llevando a cabo en el Tom Benson Hall of Fame Stadium en Canton, Ohio, lugar donde se reúnen los inmortales en la NFL.

Después de finalizar los duelos de pretemporada, el deporte rey en los Estados Unidos entrará en la recta final para el arranque de la temporada 2022 de la NFL, misma que dará inicio el próximo 9 de septiembre cuando los actuales campeones, Los Ángeles Rams, reciban en el Sofi Stadium a los Buffalo Bills.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*