fbpx

La Sele Sub 20 masculina disputará cuatro fogueos internacionales

Las selecciones de México y Honduras serán los próximos desafíos de la Tricolor Sub 20 de Costa Rica que inicia el año 2022 con mucha actividad.

El equipo que dirige Vladimir Quesada viajará a tierra mexicana para disputar dos amistosos ante el cuadro azteca de categoría juvenil, el 29 de enero y el 1 de febrero, ambos en la ciudad de Toluca.

Posteriormente, La Sele Sub 20 recibirá a los catrachos en el Complejo Deportivo FCRF-Plycem, para los fogueos del 8 y 10 de febrero.

El técnico Vladimir Quesada explicó la importancia que tienen estos partidos para el grupo.
“Siempre he dicho que tenemos una gran generación de jugadores de esta edad, pero la experiencia internacional hace mucha diferencia. Ese roce les da las herramientas para enfrentar la alta competencia”, indicó el entrenador interino.

En la convocatoria para los duelos en México destaca Elian Quesada, el costarricense que milita en las divisiones inferiores del Arsenal de Inglaterra.

“Son jugadores que nos pueden aportar mucho, al igual que Michael Hossli (futbolista tico-suizo que participó en una semana de entrenamientos a finales del año pasado). Estamos en un proceso para seleccionar las mejores opciones posibles”, añadió el estratega.

La Sele Sub 20 se alista para el premundial que se disputará a mediados de año en Honduras, rumbo a la cita de Indonesia 2023.

Los últimos compromisos internacionales de la Juvenil fueron ante Uruguay en noviembre pasado.

 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*