fbpx

Lakers y Pacers se convirtieron en los primeros clasificados del In-Season Tournament

Los Ángeles Lakers derrotaron 131-99 a los Utah Jazz este martes 21 de noviembre y se clasificaron a la siguiente ronda del In-Season Tournament.

En el primera ocasión que se realiza este torneo, los Lakers liderados por LeBron James finalizaron la fase de grupos 4-0 de manera invicta y quedar primeros del Grupo A del Oeste.

Anthony Davis fue el máximo anotador para los angelinos con 26pts y 16 rebotes, sumado a ello D´angelo Russell aportó 20pts y LeBron 17pts.

A su vez, James alcanzó en este partido los 39.000 puntos en la NBA, algo que ningún jugador había alcanzado en su carrera y también superó a Vince Carter como el séptimo jugador con más triples en la historia.

Por otro lado, los Indiana Pacers alcanzaron su boleto a la siguiente ronda tras vencer 157-152 a los Atlanta Hawks en un partido que tuvo un desarrollo más que atípico, pero llamativo para los amantes de la NBA.

En este compromiso, Tyrese Haliburton lideró a los Pacers con unos datos asombros de 37pts, 16 asistencias, 5 rebotes, 3 robos y 1 tapón.

Otros resultados

  • Toronto Raptors 107-126 Orlando Magic
  • Cleveland Cavaliers 122-119 Philadelphia 76ers
  • Portland Trail Blazers 107-120 Phoenix Suns

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*