fbpx

Legionarios destacan en cierre de temporada con sus clubes

Alrededor del mundo, diferentes ligas donde militan los legionarios comienzan a llegar a su recta final de la temporada.

El Bochum de Cristian Gamboa se encuentra en la lucha por no entrar en zona de descenso en la Bundesliga al estar en el puesto 15 con 30 unidades.

Gamboa entró al minuto 90 en la victoria 3-2 ante el Hoffenheim y les resta tres juegos para mantenerse en la primera división alemana.

Brandon Aguilera culminó su paso por el Bristol Rovers con 52 minutos disputados en la derrota 2-0 ante el Wigan.

Ahora el volante debe volver al Nottingham Forest a decidir su futuro, mantenerse en el club inglés o salir nuevamente a préstamo.

Por otra parte, Freddy Álvarez marcó de penal en la derrota 1-3 de si club el BG Pathum United de Tailandia ante Port FC.

Kenneth Vargas fue titular 75 minutos con el Hearts en el empate sin goles ante Kilmarnock.

Los escoceses se ubican terceros en la premiership de Escocia donde están cerca de asegurar el boleto a la fase previa de la Europa League.

Además, Mayron George volvió a marcar en Israel con el Beitar Jerusalem en la goleada 1-5 ante el Hapoel Tel Aviv.

El defensor, Julio Cascante, fue titular en la victoria 2-0 del Austin contra Los Ángeles Galaxy donde estuvo presente el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Keylor Navas volvió a la titularidad con el Paris Saint Germain en el empate a tres goles ante Le Havre.

Los parisinos se coronaron campeones de la Ligue 1 a falta de tres fechas y le suma un nuevo título a las vitrinas del guardameta tico.

Francisco Calvo también terminó temporada con el Juárez en su primer torneo al empatar a un gol ante el León y no clasificar a la liguilla.

Por otra parte, Alonso Martínez comienza a ser figura con New York City al marcar el gol del gane en el 2-1 ante Charlotte FC.

Finalmente, Álvaro Zamora marcó la anotación de la victoria 0-1 del Aris ante Panathinaikos.

Sigue disfrutando de más contenido deportivo en hoyeneldeportecr.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *