fbpx

Leonardo Vargas disparó contra Ángel Catalina: “Viene a quitarle el trabajo a los demás”

El presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, disparó contra Ángel Catalina por intentar llevarse a Daniel Chacón y a Luis Ronaldo Araya para Saprissa.

El dirigente brumoso aseguró que lo que le molesta es que le manoseen jugadores e intenten negociar sin comunicarle al conjunto brumoso.

“Tenemos que hacer esa lucha, obviamente a uno le molesta las formas en que se dan. Me imagino que no les gusta trabajar y entonces vienen a quitarle el trabajo a los demás. De eso se trata, tienen plata para hacerlo y nos ocasiona muchos problemas. Es parte de esto”, indicó a Hoy en el Deporte antes del duelo ante Herediano.

Vargas considera que en la escuadra brumosa deben cuidar a los jugadores que produce su cantera, ya sea para mantenerlos en el club o venderlos al extranjero y no a clubes de la competencia.

“Tenemos que cuidarlo. Son cosas que hemos producido, llevando en varias etapas. No podemos que al final nosotros preparemos a los jugadores y se los lleven. ¿Entonces al final cuando vamos a preparar un equipo competitivo?… Es cuestión de que cartaginés tenga un desarrollo creciente”, agregó.

El jerarca brumoso agregó que Chacón y Araya no son los únicos jugadores que intentan “manosear”, y que se ha dado con jugadores que tienen contratos a largo plazo.

“Son jugadores que tienen contrato con cartaginés, estamos viviendo lo mismo. A algunos jugadores tienen 3 años de Contrato y ya los están manoseando, eso te genera inestabilidad. Claro que molesta, solo a Cartago lo ven porque entre ellos no se ven”, explicó.

Al ser consultado sobre cuáles clubes se acercaban a jugadores brumosos, Vargas expresó que principalmente es el club tibaseño.

“Principalmente es el Deportivo Saprissa el que está haciendo eso. Es la forma de trabajar de este muchacho (Ángel Catalina) y hay que enfrentarlo… Cada vez les va a costar más”, sentenció.

En el caso de Luis Ronaldo Araya, ya renovó hasta 2024 con Cartaginés y en el de Daniel Chacón, jugará con el Colorado Rapids 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *