fbpx

Leonel Moreira se sacude de las críticas: “Vengo de menos a más”

El portero titular de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, habló ante los medios luego del encuentro ante Guadalupe FC donde ganaron 1-0 y consiguió una nueva portería en cero.

“Yo me demuestro a mí mismo que puedo hacer las cosas bien, no ha sido un arranque de la mejor manera, pero siempre luché y respeté los momentos; yo apoyé a Miguel y él me apoya a mí, pero aquí somos la Liga, lo importante es el equipo, no Moreira o Ajú, somos la Liga”, mencionó.

Moreira defendió su trayectoria y afirma que siempre ha trabajado con criticas y presión, por lo que sabe que seguirá bajo esa linea para seguir creciendo.

“Siempre he vivido con críticas, el portero que no viva con críticas no sabe lo que es trabajar, aquí lo importante es que yo trabajo para crecer yo, así yo crezco y mis compañeros tienen esa confianza en mí (…) Lo acabo de contestar, vengo de menos a más. Que es la gana de hacer polémica, no sé que es el enfoque suyo sobre las críticas. No sé cuál es el problema suyo de querer criticarme”, expresó algo molesto ante la pregunta.

El arquero no escondió sus ganas de estar en La Sele y en el Mundial de Qatar, pero que de no conseguirlo estará apoyando al máximo a sus compañeros, porque al final de todo es Costa Rica y eso es lo que importa 100%.

“Tranquilo, yo trabajo para estar ahí (en la Sele), pero indiferentemente de si me toca estar, que sería muy feliz y estaría muy agradecido con Dios, igual voy a apoyar a mis compañeros que estén en el Mundial, al final todos vamos a ser ticos, yo no voy a defender solo a los de la Liga”, mencionó.

Moreira ya acumula un Mundial en su trayectoria tras estar presente en la nómina de Rusia 2018.

*Declaraciones dadas a Columbia Deportivas.

(Xanax)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*