fbpx

Leonel Moreira: “Los que hemos trabajado con él manejamos la idea y se la inculcamos a los nuevos”

El guardameta de Liga Deportiva Alajuelense, Leonel Moreira, afirmó que han logrado adaptar rápido la idea de trabajo de Andrés Carevic gracias a su antiguo paso por el club.

“Ha sido muy buena, ya los que hemos tenido experiencia de haber trabajado con él manejamos la idea y hemos tratado de inculcar esa experiencia a los compañeros nuevos que se integran ahorita”, indicó.

Sobre la gran cantidad de nuevos compañeros que tienen para el semestre venidero comentó que los han recibido de la mejor manera para así crear una química desde el inicio entre todos.

“Hemos tratado de tenerlos como una familia, que se sientan como en sus antiguos clubes en sentido de la confianza y que fluyan para que muestren su potencial en beneficio del equipo”, manifestó.

Moreira indicó que desde ya planean el debut ante el Santos de Guápiles, pero fue sincero con que buscarán dar una gran presentación en los 90 minutos por la vida el próximo sábado, ya que es un torneo y les da la oportunidad de seguir entrando en forma.

“Sabemos lo que es Santos, es un equipo que les gusta tener el balón y disputan todos los balones, pero ya de eso se ha encargado el cuerpo técnico para implementar la idea de juego para ese partido”, mencionó.

El conjunto erizo debutará el próximo 14 de enero como visitante ante el Santos a las 7:15 p.m. en el Estadio Ebal Rodríguez, dicho compromiso inaugurará el Torneo de Clausura 2023.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*