fbpx

Liberia volvió a la victoria con una aguerrida remontada ante Grecia

El Municipal Liberia vino de atrás y remontó ante el Municipal Grecia 2-3 en un juego correspondiente a la Jornada 16 en el Estadio Colleya Fonseca.

La cuenta en el marcador se abrió muy temprano por intermedio de Jeancarlo Agüero que convirtió desde el punto de penal al minuto 3′.

El partido se puso más cuesta arriba para los liberianos al 9′ luego de que el árbitro, Josué Ugalde, expulsará a Marvin Angulo tras un choque con él y consideró que fue con culpa.

Sin embargo, José Sosa le devolvió la ilusión a los de la “Ciudad Blanca” con un gol de tiro libre desde muy larga distancia al 32′ para colocar el empate.

Los griegos retomaron la ventaja 40′ gracias al gol de Jefferon Rivera, pero Sosa dos minutos más tarde colocó nuevamente el empate con un golazo.

Finalmente, el gol que decretó los tres puntos para los aurinegros llegó al minuto 79′ por intermedio de Daniel Colindres que definió con una calidad excelsa sobre el arquero.

Con este resultado, Liberia volvió a la victoria tras ocho partidos y llegó a 18pts en el torneo; Grecia se mantiene último con siete unidades.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*