fbpx

Limón Black Star ayudó a un joven aficionado del club tras accidente

Limón Black Star hizo entrega a un joven aficionado que necesitaba de la ayuda para poder seguir en marcha su recuperación tras sufrir un accidente.

Entre jugadores y personal del club hicieron entrega de dos pares de zapatos más un monto significativo de dinero para poder seguir con las terapias en San José.

El niño se llama Liam Ruiz Ramírez, a quien hace 2 meses le cayó un marco de fútbol sobre su pie y se lo reventó por dentro, según le contó su madre a la institución limonense.

El reporte preliminar era bueno no parecía tener mucha complicación, sin embargo, las malas noticias llegaron cuando le comentaron que la sangre no circulaba como debía y le comentaron a la madre que existía la posibilidad de ser necesario amputar el pie a Liam.

“Los que creemos en Dios, nos aferramos a la fe y tras la operación, una de varias, incluyendo de cirugía plástica para reconstruirle el pie, podemos contar que mi hijo tiene sus dos pies”, contó su madre Gabriela Ruiz.

Ante ello, Liam necesitaba de unos zapatos especiales para poder llevar de una mejor manera su recuperación y su familia también recursos para poder asistir a las citas y terapias junto con él, ante ello fue que el conjunto caribeño se puso manos a la obra para poder ayudarlo.

La acción realizada reafirma uno de los principales objetivos de Limón Black Star que es la responsabilidad con la comunidad limonense.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*