fbpx

Limón Black Star presentó su escudo y bandera

Tras un mes desde su fundación Limón Black Star presentó oficialmente su escudo y bandera en miras de seguir creando una identidad entorno al club.

El escudo como el nombre del club tiene todo un trasfondo histórico referente al pueblo limonense con dos iconos históricos que han marcado a toda la provincia a lo largo de su historia.

 

En el escudo se puede apreciar en el centro del escudo el memorable edificio Black Star Line, una emblemática edificación de la provincia que lastimosamente se quemó en el año 2016.

«A partir de la síntesis de la cara del león. Se utilizan diferentes simbolismos de la cultura rasta, elementos que están muy presentes en la tradición afrocaribeña y son de gran identificación y relevancia para el pueblo limonense», enfatizó el comunicado de prensa emitido por el club.

Además, otros de los detalles son los exteriores que hacen referencia al Ave Fénix representando el renacer y la esperanza.

Ahora bien, en la bandera predomina el color negro y se observan unas líneas verde, amarillo y rojo al centro con las cuales estarán acompañadas por el escudo.

“La verdad estamos más que felices con lo que le podemos mostrar al país hoy. Limón Black Star demuestra que estamos cuidando todos los detalles y por eso mostramos un trabajo de alta calidad, que sabemos será del agrado de nuestros aficionados, que cada día son más”, expresó Cristian Williams, director de Limón Black Star. (tatuing)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*