fbpx

Limón Black Star realiza visorias con jugadores con trayecto en primera división

La conformación de la plantilla para el inicio del próximo torneo de Limón Black Star sigue en su camino con la tercera semana de visorias en donde en esta ocasión jugadores con pasado en la primera o segunda división se muestran.

Al mando del cuerpo técnico encabezado por el estratega, Gustavo Martínez, le han abierto las puertas del Estadio Juan Gobán a una larga lista de jugadores con la pasión a tope por formar parte del nuevo equipo de la provincia.

Dichos jugadores solicitaron poder mostrar sus condiciones y a ellos se le unieron otros diez jugadores que ya pasaron un primer filtro la semana anterior cuando se hicieron las pruebas abiertas en donde ahora tendrán tres días para ser valorados por el cuerpo técnico.

La lista de jugadores es larga y destacan algunos como Jairo Monge, Geovanni Cantillano, Shane Brown, Elkin Scooby, Adrián Chevez, Jonaiker Gamboa, Jhon García Shawn, Jurguen Esquivel, Michael Barrantes, Devon Green, Jhon Vizcaino, Henry Cooper, Froylan Alfaro y Jefferson Barnett, entre otros.

Sobre el cierre de la semana se realizará una nueva selección de todos para que continúen entrenando la próxima semana para así continuar con las visorias hasta el inicio de las prácticas formales del primer equipo en la primera semana de junio.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*