fbpx

Limón FC acude a la Fedefutbol en aras de salvarse del descenso

Limón FC sigue buscando todos los mecanismos legales posibles para evitar ser relegado a la Liga de Ascenso en el certamen entrante.

En esta ocasión ha llevado su caso al Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol, presentando un Recurso de Apelación por Inadmisión.

Así lo confirmó la propia Tromba del Caribe en un comunicado oficial colocado en su sitio web y compartido por medio de sus redes sociales.

El abogado del conjunto caribeño Luis Zúñiga sostiene que la decisión final será favorable para el equipo verde, a pesar de que el Consejo Director de la Unafut les rechazó el recurso.

“Se debe respetar el marco jurídico, hay pasos que se deben cumplir y no se podía llegar al Tribunal de Apelaciones sin agotar la vía en la Unafut. El caso es muy claro y nuestra apelación no deja espacio a dudas. El final feliz de este caso está cada vez más cercano, la justicia prevalecerá”, expresó Zúñiga.

Dentro del comunicado, Limón FC reitera que irá a las instancias necesarias hasta obtener la permanencia en la máxima categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *