fbpx

¿Volverá la línea de cinco? Gustavo Alfaro prepara cambios para juego de vuelta ante Panamá

La Selección Nacional de Costa Rica volverá a verse las caras ante Panamá este lunes en el Estadio Rommel Fernández con el objetivo de lavarse la cara tras la derrota 0-3 en suelo nacional.

El combinado patrio dirigido por el argentino, Gustavo Alfaro, podría realizar una serie de cambios en el once inicial.

En primer lugar, según trasciende se volvería a la famosa línea de cinco defensores, aunque todo apunta a que serán tres volantes y dos delanteros, es decir un 5-3-2. Anteriormente, cuando la tricolor utilizaba cinco zagueros poblaba el medio tiempo con cuatro volantes y solo un delantero; sin embargo, hay que esperar a la alineación y disposición táctica.

Los nombres que darían el salto del banquillo a la alineación titular serían: Francisco Calvo, Julio Cascante, Bryan Oviedo, Alejandro Bran y Elías Aguilar.

Por otro lado, los que saldrían de la titular son Joel Campbell, Jimmy Marín, Juan Pablo Vargas, Pablo Arboine y Yeltsin Tejeda.

Posible alineación de Costa Rica ante Panamá:

  1. Kevin Chamorro
  2. Jefry Valverde
  3. Julio Cascante
  4. Giancarlo González
  5. Francisco Calvo
  6. Bryan Oviedo
  7. Alejandro Bran
  8. Brandon Aguilera
  9. Elías Aguilar
  10. Anthony Contreras
  11. Manfred Ugalde

La Sele deberá anotar al menos tres goles si quiere forzar la serie a los tiempos extras, si no quedará fuera del Final Four y deberá luchar por el cupo a la Copa América el próximo año en la fecha Fifa de marzo.


Sigue disfrutando de más contenido deportivo en Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*