fbpx

¡Llegó el día! Nitro Circus se presentará esta noche en el Estadio Nacional

¡Llegó el día! Nitro Circus se presentará esta noche en el Estadio Nacional en lo que promete ser un evento lleno de emociones.

A las 7 de la noche dará inicio el evento que contará con la participación de los 24 mejores riders a nivel mundial, destacados por sus múltiples victorias en eventos de motores de renombre internacional.

Entre ellos se encuentran Travis Pastrana, Ryan Williams, Aaron “Wheelz” Fotheringham, Jackson “Jacko” Strong, Dusty Wygle, Harry Bink, Jed Mildon, Josh Sheehan, Blake “Bilko” Williams, Bruce Cook, Kurtis Downs, Marco Picado, Jaie Toohey, Adam Jones, Lyn-z Pastrana, Ethen Roberts, Javier Villegas, Kassie Boone, Beaver Fleming, Beau Bamburg, Todd Meyn, Gregg Duffy, Tyler Roberts y Josh Roberts.

Además, la pista contará con 6 rampas, incluyendo la mega rampa más grande del mundo, que tiene una altura de 50 pies. Por otro lado, la apertura del evento será completamente diferente a lo presentado anteriormente en Nitro Circus, generando expectación y emoción entre los riders y el público.

Este será el primer espectáculo en los 20 años de Nitro que será visible en 360 grados, permitiendo a los espectadores disfrutar del espectáculo desde cualquier punto dentro del estadio.

JUECES CON SABOR PURA VIDA

La producción también está preparando el show de pirotecnia más grande en la historia del Estadio Nacional, junto con sorpresas que incluyen nuevos trucos de los riders y la participación de paracaidistas. Los jueces oficiales del evento serán la boxeadora Yokasta Valle, los futbolistas Kendall Waston y Álvaro Saborio, y el rider Kenneth Tencio, quienes evaluarán las acrobacias y la complejidad de los saltos y trucos de los riders.

Durante el medio tiempo, la Banda Municipal de Zarcero, compuesta por más de 300 músicos, se encargará del espectáculo musical.

Las entradas para el evento están disponibles en www.passline.com con diferentes precios según la ubicación, y se debe tener en cuenta que los niños a partir de los 3 años pagan su entrada. Las boleterías del Estadio Nacional están abiertas de 10:00 am a 7:00 pm para la compra de boletos físicos.

Precios de las entradas:

  • Gradería sur: ¢30.000
  • Gradería norte: ¢30.000
  • Platea este y oeste: ¢54.000
  • Palco este y oeste: ¢60.000
  • Sombra este y oeste: ¢42.000
  • VIP Nitro Pit: ¢72.000

Cabe recordar, que la apertura de puertas a la plazoleta del estadio será a la 1:00 pm, donde los aficionados podrán disfrutar de las activaciones de los patrocinadores y adquirir la mercadería oficial de Nitro Circus. A las 4:00 pm se abrirán las puertas para ingresar al estadio, y el espectáculo de Nitro Circus comenzará puntualmente a las 7:00 pm.


Sigue disfrutando de la información deportiva Hoy en el Deporte.


 

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*