fbpx

¡Llegó la hora! Yokasta Valle y en un encuentro para agigantar su leyenda

La boxeador nacional, Yokasta Valle, buscará agigantar su carrera y este sábado se subirá al ring con el objetivo de ganar dos nuevos campeonatos.

«Yoka» tuvo este sábado el encuentro previo con la báscula donde superó sin problemas tras dar 107.4 libras para oficialmente estar totalmente lista para afrontar este sábado en el Dignity Health Sport Park de Carson California a su rival Evelyn Bermúdez de Argentina.

La contrincante que tendrá la nacional actualmente se encuentra invicta 17-0 y es la actual campeona unificada en 108 libras de la IBF y WBO.

“Mañana será el gran día, estoy ansiosa que suene la campana para la gran pelea y lo bonito del apoyo que tengo aquí en Los Ángeles es increíble, entonces uno también va con esa motivación (…) Adquiriría dos títulos más, es un gran reto y me emociona, yo quiero pelear contra las mejores y voy a enfrentarme a la mejor de las 108 y demostrar quien es la verdadera campeona”, expresó.

Valle buscará entrar en la élite mundial del boxeo y así unirse a destacados del boxeo como “mano” de Piedra Durán, “chocolatito” González y Alexis Argüello, quienes tiene a su nombre tres cinturones mundiales en tres diferentes categorías (102,105 y 108 libras).

Por otro lado, Bermúdez reconoció que quiere retener sus títulos y así mantener su invicta ante una gran rival como la costarricense.

“Sabemos quién es Yokasta pero quiero mantener mi invicto y demostrar lo que soy”, expresó.

La pelea será televisada y la podrán observar por ESPN Knockout desde las 8:00 p.m.

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*