fbpx

‘Los Citizens’ recibirán a ‘Los Gunners’ por la FA Cup

El partido que acapara las miradas de este viernes 27 de enero será la visita del Arsenal a territorio del Manchester City por la cuarta ronda de la FA Cup, que tendrá horario a las 2:00 p.m. (hora de Costa Rica).

Los dos clubes que se encuentran en lo más alto de la Premier League se estarán midiendo en el torneo más antiguo de fútbol del planeta, donde los dirigidos por el técnico Pep Guardiola llegaron a esta ronda tras derrotar al Chelsea con un contundente 4-0.

En cambio, el conjunto londinense tuvo una opción menos complicada ante el Oxford United de la tercera división del fútbol inglés, a quien derrotó como visitante por 0-3. Este certamen se juega a un solo partido de eliminación, pero en caso de un empate los equipos se irán a un segundo encuentro en el estadio del club que fue visitante en la ida.

Mikel Arteta sabe la responsabilidad y el significado de este cotejo, ya que sus jugadores enfrentarán al equipo que les está majando los talones en la liga inglesa, y el conseguir una victoria sería darle un golpe de autoridad a su rival.

En la jornada 22 de la Premier League el Arsenal es primero de la tabla con 50 unidades y el Manchester City tiene cinco puntos menos que lo ubican en la segunda casilla.

Por el momento medirán fuerzas en una de las copas más prestigiosas del balompié inglés antes de enfrentarse en la liga el próximo miércoles 15 de febrero.

(Xanax)

    Leave Your Comment

    Your email address will not be published.*